Donan ambulancia a estudiantes del CONALEP para sus prácticas

Estudiantes del Plantel CONALEP León III recibieron una ambulancia para completar su formación profesional y realizar sus prácticas
Foto: Cortesía

Estudiantes del Plantel CONALEP León III fueron beneficiados con la donación de una ambulancia para realizar sus prácticas y completar su formación profesional de manera más adecuada.

Esta ambulancia será utilizada por los alumnos de las carreras de Profesional Técnico Bachiller en Seguridad e Higiene y Protección Civil y de la especialidad en Enfermería General por lo que, una vez que recibieron la unidad, realizaron una exhibición para mostrar sus habilidades.

La unidad fue donada por la empresa Mina Bolañitos S.A., perteneciente al grupo Silver Endeavour Corporation y Ambulancias Titanium también apoyó con los insumos necesarios para que pueda funcionar.

El Director General de CONALEP Guanajuato, Nicolás Gutiérrez Ortega, agradeció el apoyo de las empresas y pidió a los estudiantes cuidar la ambulancia y darle el uso adecuado.

Conalep Guanajuato cuenta con una matrícula de más de 17 mil alumnos en todo el estado y oferta 29 carreras técnicas en sus 16 planteles ubicados en los municipios de Acámbaro, Celaya, Cortazar, Irapuato, León, Moroleón, Pénjamo, Salamanca, Salvatierra, San Felipe, San José Iturbide, Silao y Valle de Santiago.

— No te pierdas