Dolores hidalgo está listo para una edición más de la feria de las nieves

La Feria Nacional de las Nieves se celebrará en Dolores Hidalgo, Guanajuato del viernes 26 al domingo 28 de abril
Foto: Cortesía

El último fin de semana de abril se realizará la Feria de las Nieves en Dolores Hidalgo, Cuna de la Independencia Nacional. Se trata del evento que destaca la tradición nevera y promociona este postre característico, así como sus sabores tan poco comunes.

Del viernes 26 al domingo 28 de abril, llega la quinta edición de esta feria con una amplia variedad de sabores de nieves que se preparan de manera artesanal.

El jardín principal será el escenario de este evento, donde se instalarán pabellones que ofrecen productos gastronómicos y artesanales de la región.

Durante los tres días del evento, todos los visitantes podrán disfrutar de las nieves y de una variada oferta de eventos artísticos y culturales.

Las nieves de sabores exóticos elaboradas con productos típicos de la región serán nuevamente las estrellas, desde la nieve de camarón, de chicharrón, de mole, de mezcal, de guacamole, chongos zamoranos y hasta de carnitas.

El programa de la feria incluirá diversas actividades para todos los gustos. Desde presentaciones musicales, talleres de barquillos, catas maridaje de Tequila Corralejo, nieves artesanales, y espectáculos de video mapping en la parroquia de Nuestra Señora de los Dolores durante las tres noches.

— No te pierdas