Disminuyen 80% robo de vehículos pesados en Celaya
SSCC presenta a la Asociación de Empresariado Celayanse, resultados en materia de seguridad de enero -agosto 2021.

En Celaya el robo de vehículo de carga, disminuyó un 80 por ciento y  se recuperaron 125  unidades con 6 personas detenidas durante el 2021, informaron autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio ante empresarios.

Miguel Ángel Simental, Secretario de Seguridad Ciudadana de Celaya y Luis Enrique Chabolla Mosqueda, director de Policía Municipal también destacaron la recuperación de  mercancía valuada en seis millones de pesos y una disminución del 46 por ciento en el robo a comercio.

Entre las proyecciones que presentaron las autoridades de seguridad en Celaya destacan:

La creación de la Policía Turística, un complejo académico y un stand de tiro con simulador, que contribuirá en la formación, actualización y especialización de los policías,  la adquisición de  un Software para una semaforización inteligente en 111 intersecciones de vialidades.

Además en el C4, se tiene contemplada su modernización en instalaciones y adquisición de 130 cámaras de monitoreo y 30 equipos de video vigilancia, equipo tecnológico que mejorará las acciones de inteligencia y análisis.

— No te pierdas