Disfrutan familias vacaciones en los balnearios

Esperaban que llegarán las vacaciones para poder ir a echar un chapuzón y convivir con la familia
Foto: Cortesía

Con el calorcito se antoja ‘echar un chapuzón’, por ello es que los ciudadanos del estado de Guanajuato y también de otras entidades deciden visitar los balnearios para refrescarse y pasar un día agradable con la familia.

“Venimos a festejar a mi sobrino nieto que cumple 5 años y le gusta nadar, el fin de semana vamos a estar aquí. Para la próxima volveremos a venir”, Alma Rosa Bravo, visitante de San Luis Potosí.

“Ya andábamos muy estresados, esperábamos que se llegará las vacaciones de Semana Santa”, comentó Patricia del municipio de San Felipe

Estar en el agua da hambre y por eso las familias están bien preparadas porque como bien dicen barriga llena, corazón contento, por ello es que la carnita asada no puede faltar y a mientras unos les toca echarle aire al asador, otros pican la verdura y los más pequeños siempre son los más afortunados porque  ellos disfrutan en la alberca y solo se acercan cuando mamá grita ¡ya vengan a comer!

Después de nadar, comer, disfrutar del fin de semana, qué tal te caería un masaje; también en los balnearios hay ese servicio para que te regreses a tu casa bien relajado, contento y si estás estresado, dejar eso de lado porque ahora toca disfrutar de la Semana Santa y de Pascua.

— No te pierdas