Disfrutan comerciantes leoneses el partido de México vs Polonia

Desde sus puestos de trabajo, leoneses pudieron disfrutar del partido, con gritos y emociones con cada jugada ofensiva y defensiva
Foto: TV4.

No fue necesario ir a Qatar para disfrutar, gritar y al mismo tiempo sufrir el partido de México contra Polonia. Los puestos de algunos mercados de León fueron literalmente ‘sucursales’ del Mundial.

A pesar de los 13 mil 869 kilómetros de distancia entre México y Qatar, los comerciantes leoneses se emocionaban con cada jugada ofensiva y defensiva del cuadro azteca.

En una carnicería del Mercado Espíritu Santo, donde se sentía el ambiente mundialista, Héctor y Luis no perdían detalles del encuentro entre la poderosa Polonia de Lewandowski y la Selección Mexicana comandada por el multi criticado ‘Tata’ Martino.

Para ellos, los mexicanos jugaban mejor, dominaban el encuentro pero no tenían puntería al momento de definir frente a la meta polaca.

Héctor Bravo, Comerciante leonés opinó que fue un partido divertido “esperaba más del equipo pero así es el futbol haber si en el segundo tiempo nos da la sorpresa, porque Argentina va a estar difícil, al Tri le falta decisión; que nos vaya bien esa es la esperanza. Creo que va a llegar al cuarto partido México no vive su mejor momento futbolístico”

Luis García, comerciante leonés quedó satisfecho con la participación del equipo mexicano en el primer tiempo “México contra Polonia en el primer tiempo fue un dominio total de la Selección Mexicana nos faltó concretar, yo dejaría el mismo equipo con lo que trae”.

Al minuto 57 con 17 segundos llegó una explosión de emociones cuando Guillermo Ochoa le detuvo un penalti a Robert Lewandowski y así lo vivieron comerciantes del tianguis de San Juan Bosco.

Para Luis Pedro, la Selección Mexicana tiene para ganarle a Argentina y llegar al famoso quinto partido que se le ha negado al Tri desde el Mundial del 86

“Estuvo bueno pero faltaron los goles ahora vamos a ganarle a los argentinos si pudo uno más malo ni modo que no podamos nosotros”

Después de un emocionante empate a 0 goles los comerciantes de León regresaron a sus actividades con la esperanza de que su Selección trascienda, que el balón ruede a su favor y que escriba una nueva historia en Qatar.

— No te pierdas