Diputados respaldan acciones de Ale Gutiérrez en seguridad

Diputados del Partido Acción Nacional, felicitan estrategias en seguridad de Ale Gutiérrez; tras haber anunciado firma de tres convenios con la SSP

Luego de que la alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez Campos, anunció la firma de tres convenios con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato a fin de reforzar las estrategias en esta materia, diputados locales y federales del Partido Acción Nacional, aplaudieron esta estrategia.

Román Cifuentes Negrete, diputado Federal señaló que la coordinación entre municipio, estado y federación es fundamental para poder prevenir delitos y que de esa manera disminuya la incidencia delictiva.

Por su parte, el diputado local Rolando Alcántar, señaló que con estos convenios se demuestra que la alcaldesa de León concentra sus esfuerzos en mejorar la seguridad que es una de las acciones que más le urgen a los leoneses.

Además de León, otros municipios del estado de Guanajuato como Celaya, Apaseo el Alto y Apaseo el Grande también están trabajando de manera coordinada haciendo uso de la inteligencia lo cual permitirá fortalecer la seguridad en la zona.

 

— No te pierdas