DIF realiza Rodada Incluyente en Manuel Doblado

Como preámbulo al Día Internacional de las Personas con Discapacidad se llevó a cabo una rodada incluyente en la Plaza de la Victoria
Foto: Especial

Con el objetivo de generar conciencia sobre la discapacidad, el sistema DIF Manuel Doblado, a través de sus áreas de Rehabilitación e Inclusión a la Vida, llevó a cabo una rodada incluyente en la Plaza de la Victoria.

Esto, como preámbulo al Día Internacional de las Personas con Discapacidad que se celebra este 3 de diciembre a nivel mundial.

Foto: Especial

Nathaly León, Presidenta del DIF Manuel Doblado, comentó la importancia de ser empáticos, fomentar el respeto, la igualdad y sobre todo la tolerancia con cada una de las personas.

En el evento, participaron ciudadanos en silla de ruedas, acompañados de los regidores Erick García, Rafael Camarena, Marisol Ramírez, Germán Vázquez y Libia Coronado.

También estuvieron presentes Alán López, Secretario del Ayuntamiento y César Josué Fernández, Coordinador Estatal de Inclusión a la Vida en representación de José Grimaldo Colmenero, Director General del INGUDIS.

Foto: Especial

— No te pierdas