Detienen a responsables de detonar explosivo en Salamanca

El Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo informó sobre la detención de las personas responsables de detonar un artefacto explosivo en el municipio de Salamanca.

Sin dar más detalles sobre la detención, señaló que en menos de 72 horas este hecho tan violento y sin precedentes suscitado en el estado de Guanajuato, ha quedado resuelto por lo que dijo que, en las próximas horas, el fiscal del Estado Carlos Zamarripa Aguirre ofrecerá una rueda de prensa para informar más sobre la captura de los presuntos responsables.

“Hemos detenido ya a los responsables de este atentado, hoy fueron detenidos hace un ratito, me informó el fiscal, estos son los hechos que tenemos que dar en respuesta contundente, en 72 horas está resuelto el caso y detenidos los autores tanto materiales como intelectuales de esta lamentable acción violenta”.

El gobernador reconoció el trabajo que realiza la Fiscalía del Estado, señalando que Guanajuato tiene la mejor Fiscalía de México y por ello es de que manera rápida se pudo dar con los responsables de este hecho.

Y aunque dijo que es inevitable evitar que ocurran este tipo de hechos, se continuará trabajando para disminuir la incidencia delictiva y que Guanajuato vuelva a ser una entidad segura y tranquila.

— No te pierdas