Detienen a 4 hombres por presunto robo y posesión de sustancias ilícitas en SMA

La Secretaría de Seguridad Pública de San Miguel de Allende detuvo a cuatro hombres por posesión de sustancias ilícitas y presunto robo; fueron trasladados a separos preventivos. 

 

Durante un recorrido de vigilancia, elementos de Policía Municipal detectaron a cuatro hombres en la calle Prolongación de Avenida Guadalupe sobre una camioneta pick up, marca Chevrolet Silverado, color verde, los cuales al notar la presencia de los oficiales trataron de evadirlos y se introdujeron a un domicilio. 

 

Los policías les dieron seguimiento y lograron alcanzarlos al exterior de un domicilio de la Avenida Independencia; tres de ellos declararon tener 37, 26 y 19 años de edad con sus domicilios en la colonia San Rafael; el cuarto hombre señaló tener 16 años de edad y ser originario del municipio de Comonfort. 

 

Se les decomisaron 5 celulares, una mochila color rojo que en su interior tenía hierba verde 

con las características similares a las de la mariguana; así como una laptop color negro; una secadora de cabello, tres relojes y otras prendas. 

 

Además, una motocicleta marca Italika, color negro, de la cual no pudieron acreditar la propiedad. Por estos motivos fueron asegurados y trasladados a separos preventivos para su puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado. 

 

— No te pierdas