Destapan primer artista que se presentará en el FIG 2022

En su edición número 20 del Festival Internacional del Globo en León, se presentará Edén Muñoz galardón de nueve premios SESAC
Foto: Cortesía.

Los organizadores del Festival Internacional del Globo revelaron el primer artista que se presentará en la edición número 20. Se trata de Edén Muñoz, uno de los cantantes de regional mexicano más gustados del momento.

El intérprete de Chale se presentará el viernes 18 de noviembre durante la primera Noche Mágica del festival. El sinaloense deleitará a sus fans con sus más grandes éxitos entre los que se encuentran Creo en ti y Hay que Hacer Dinero.

Edén Muñoz llega al FIG en el marco de su primera gira como solista La Historia Debe Continuar, luego de haber sido líder, compositor, productor y acordeonista de Calibre 50, otra de las agrupaciones norteñas más exitosas de los últimos años.

Edén Muñoz ha sido galardonado con nueve premios SESAC entre el que destacan el de Mejor Compositor; también ha ganado nueve premios Éxito, que otorga la Sociedad de Autores y Compositores de México.

En la plataforma Spotify su música se ha posicionado como favorita dentro del regional mexicano. Sus sencillos suman más de 8 millones de reproducciones mensuales y lo colocan en el Top 50 de dicha plataforma.

Los boletos para ver a Edén Muñoz ya están disponibles en e-Ticket y en https://vivefig.mx/?lang=es&dia=1.

— No te pierdas