Destaca Coparmex apuesta de Guanajuato por la innovación

Mencionaron el importante Innovation & Business Forum 2022 que tendrá temas como Juventud, Innovación y Tecnología
Foto: Cortesía.

El Presidente Nacional de COPARMEX, José Medina Mora Icaza, destacó que la apuesta de Guanajuato por la innovación y la tecnología ha beneficiado al sector empresarial; añadió que esto se debe a la continuidad de proyectos con distintos gobiernos estatales.

Así lo resaltó, al presentar el Innovation & Business Forum 2022 que se realizará el 14 de septiembre.

“Guanajuato nos muestra cómo puede haber continuidad y esta estrategia no solo es de Diego Sinhue sino que Guanajuato a través de varios Gobiernos le dan continuidad a sus políticas entre otras de innovación y el hecho de que organice la Hannover Messe es una muestra de cómo llevar la tecnología a las empresas”

Fernando Sánchez Argomedo, Presidente de la Comisión Nacional de Innovación Empresarial de Coparmex, destacó la participación de la Confederación en la Hannover Messe que tendrá lugar en Guanajuato.

“Guanajuato en lo particular tenemos una importante participación en la Hannover Messe también tenemos otras colaboraciones muy importantes con universidades en temas de investigación”.

El Presidente Nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana dijo que este foro busca fortalecer el Modelo de Desarrollo Inclusivo que favorece el diálogo y la inclusión a la innovación.

“Para presentar el el Innovation & Business Forum, 2022 que nos traerá a las empresas ventajas competitivas”.

Como parte del programa habrá conferencias con temas como Juventud, Innovación y Tecnología las claves del éxito además de sostenibilidad, dijo Fernanda Llergo Bay, Rectora General del sistema UP-IPADE

“En la Universidad buscamos atender el emprendedurismo trabajamos con proyectos como simulador de negocios para beneficiar a la sociedad”.

— No te pierdas