Denuncia senador constantes asaltos en autopista federal

En las redes sociales del senador panista Erandi Bermúdez, publicó un video en donde hace mención que levantó una denuncia ante la FGR en CDMX por los asaltos en la autopista
Foto: Especial

El senador panista guanajuatense Erandi Bermúdez, denunció ante la Fiscalía General de la República en la Ciudad de México que las autoridades federales no hacen nada, no tienen respuesta ante presuntos constantes asaltos en la autopista León-Aguascalientes cerca de la zona de la Central de Abastos de León.

Los afectados principalmente son comerciantes de la Central de Abastos y ciudadanos.

Esto dijo el senador en su cuenta de Facebook en la tarde de este jueves, “nos encontramos afuera de la Fiscalía General de la República, en la Ciudad de México, presenté denuncia para que se tomen cartas en el asunto ante los hechos que están ocurriendo en la carretera en el tramo de León a Aguascalientes, los múltiples asaltos ya hay personas que han perdido la vida. En la noche, sobre todo comerciantes de la Central de Abastos usan esa carretera en la madrugada. En la denuncia hay narraciones de comerciantes. Y al día de hoy las autoridades no han hecho nada, por eso la denuncia ante autoridades federales”.

 

El senador espera acciones primeramente de la autoridad federal, y trabajen en conjunto con el estado y el municipio.

— No te pierdas