Deja Rally derrama de 580 mdp en Guanajuato

Más de 570 mil asistentes disfrutaron el Rally México 2023 en la Entidad
Foto: Cortesía.

Confirmó Juan José Álvarez Brunel titular de la Secretaría de Turismo del Estado, que con la realización del Rally 2023 la Entidad registró una ocupación hotelera promedio del 40%, afluencia de 577 mil asistentes y una derrama económica de 580 millones de pesos.

“En la contabilidad rebasaba los 120 mil solo en Romita y como los fuimos acompañando nos da estos resultados. Los hoteleros y restauranteros mencionaron que fue un fin de semana importante y esto se juntó con el puente. Tuvimos 577 mil asistentes en diferentes puntos y una derrama económica de 580 millones de pesos, mientras que la ocupación hotelera estuvo por arriba del 40%.

Después de este evento deportivo, la dependencia estatal afirmó que ya se lanzó la campaña relacionadas a Semana Santa “Todo lo Encuentras en Guanajuato”.

El funcionario estatal dijo, que para este periodo vacacional se espera la llegada de dos mil 500 millones de pesos y un millón de visitantes.

“Ya lanzamos la campaña turística, “Todo lo encuentras en Guanajuato”, estamos esperando una derrama económica importante de más de dos mil 500 millones de pesos y sin duda más de un millón de visitantes que estarán disfrutando de todas nuestras festividades religiosas”.

— No te pierdas