Dan más detalles sobre el Festival del Globo

 

El Festival Internacional del Globo anunció que el 19 al 23 de septiembre podrás adquirir los boletos con un 10% de descuento
Foto: FIG.

Del 18 al 21 de noviembre, regresa al Parque Metropolitano de León, uno de los tres festivales de aerostación más grandes del mundo, el Festival Internacional del Globo (FIG).

Bajo el slogan “Hecho de México”, la edición 21 del FIG busca llevar a todos los rincones del mundo la magia, el color, la cultura, la música y la hospitalidad de nuestro país mediante las experiencias de los pilotos provenientes de 20 países invitados. Entre ellos Suiza, España, Colombia, Canadá, Reino Unido, Bélgica, Lituania y Luxemburgo, mientras que Yucatán será el estado invitado.

Se confirmó el espectacular despegue de 200 aeronaves y 30 figuras especiales. Entre ellas el Principito, Party, Cheesy, Tigger, Toy Car, y Mandril son algunas de estas figuras que llegan por primera vez al FIG.

Se espera recibir a más de 500 mil visitantes nacionales y extranjeros, quienes disfrutarán del tradicional inflado y despegue de globos a las 6:30 horas de cada día, de las Noches Mágicas a las 19:00 horas y los conciertos estelares a partir de las 20:00 horas. El primer artista confirmado se trata de Edén Muñoz.

La cartelera de artistas y más detalles adicionales serán dados a conocer en los próximos meses, pero la preventa de boletos se encontrará disponible del 19 al 23 de septiembre través de Eticket y el sitio web www.figleon.mx, donde podrán adquirir los boletos con un 10% de descuento.

— No te pierdas