Dan el adiós al Alcalde de León en turno Héctor López Santilla

Entre aplausos, llanto y emoción dan el adiós los empleados de Presidencia Municipal de León.

El mandato presidencial del Alcalde de León en turno Héctor López Santillana llegó a su fin, entre aplausos, ovaciones y abrazos, salió de la oficina principal para despedirse de los empleados que dieron lo mejor de sí en esta administración.

El gran amor, respeto, vocación por hacer el bien, del Licenciado Héctor López Santillana, quedará en la memoria de todos aquellos que trabajaron con él, de los ciudadanos a los que dedicó tiempo para orientarlos y apoyarlos.

Las obras públicas, programas para jóvenes, mejora de viviendas, programas para madres, para empresarios y emprendedores, entre otras causas más, la lucha constante por lograr el cumplimiento de los derechos humanos en cada una de las dependencias y someter a los funcionarios públicos a una capacitación por la CNDH para lograr que se brindará una atención y servicio más amable, sensible y empático son sólo algunas de las tantas características que se presentaron en las dos administraciones municipales en las que estuvo al frente.

León, lo recordará con cariño y su trabajó quedará plasmado en cada uno de los logros y desarrollos que tuvo la ciudad a lo largo de seis años.

Los funcionarios públicos se despiden entre ellos con la convicción de que lograron aportar a la sociedad su granito de arena. Todo ha quedado listo, para una nueva etapa que iniciará el próximo domingo con la toma de protesta de la Alcaldesa Electa Alejandra Gutiérrez.

— No te pierdas