Dan 93 años de cárcel por matar a dos policías ministeriales

Cuatro hombres recibieron una condena ejemplar de 93 años para cada uno por haber matado a dos policías ministeriales en Celaya
Foto: FGEG.

Cuatro hombres pasarán el resto de sus días en la cárcel, por asesinar a dos Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado y dejar herida a una investigadora más. El hecho ocurrió el primero de junio de 2020 en Celaya.

Los condenados son Steve Alexander “El Jh”, Mario Alberto “El Payaso”, Miguel Ángel “El Blaky” y Abel Armando “El Chetos”.

Los dos agentes fueron asesinados a balazos y la compañera de ellos pudo repeler la agresión y resultó herida de un disparo en su cintura.

Ese día los agresores iban a bordo de un vehículo y sobre la Calle Alfonso Rivera, en Celaya y los policías ministeriales los detectaron al marcarles el alto aceleraron.

Más adelante los tripulantes del vehículo les dispararon desde el interior del auto y mataron a los policías con armas de alto poder. Un policía murió en el lugar y otro en el hospital.

El fuerte castigo para estos homicidas fue traducido en 93 años y nueve meses de cárcel, por los delitos de homicidio y homicidio en grado de tentativa.

— No te pierdas