Crecen empresas a través de DIVEX

Uno de los casos de éxito es el de Grupo Novoa empresa enfocada en la industria del calzado que arrancó con un proceso de diversificación
Foto: Antonio Partida.

La cuarta edición de DIVEX, la exposición de proveeduría industrial organizada por la Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México (Apimex) en Poliforum León, es la oportunidad perfecta para concretar citas de negocios y descubrir las últimas tendencias del sector.

Tal es el caso de Grupo Novoa, empresa que brinda soluciones tecnológicas para el sector calzado, automotriz, marroquinería e industrial con un enfoque sustentable, a través de maquinaria de última generación.

Hace 75 años, Novoa comenzó como una empresa enfocada en la industria del calzado por su relevancia en la economía leonesa. Sin embargo, arrancó con un proceso de diversificación para ofrecer su servicio a cada vez más tipos de comercios; proceso que sigue en avance.

Estamos esperando empresas de estos sectores que están buscando soluciones y mejoras en su productividad, procesos, eficiencia y mejor rentabilidad. Ayer tuvimos una cita y hoy un par adicionales más, entonces queremos trabajar en un proceso de diversificación hacia otras industrias. Iniciamos con este proceso hace muchos años y como parte de esta estrategia es que estamos participando en DIVEX”, explicó
Carlos Valadez, gerente de MKT de Grupo Novoa.

Ahora buscan expandir su cartera de clientes en la República Mexicana y Centroamérica. Conoce sus productos y servicios a través de su página web https://www.rnovoa.com.mx/.

— No te pierdas