Crece red empresarial en Guanajuato

Enlazadot y Poliforum León firmaron un convenio para que más empresarios participen y se conecten con otros para fortalecer sus negocios
Foto: Guillermo Villegas.

Enlazadot es una red de empresarios que cada vez se hace más grande en Guanajuato, realizaron una firma de convenio con Poliforum León para que mes a mes hagan un almuerzo empresarial en este recinto.

El objetivo de realizar esta actividad es para que más empresarios participen y se conecten con otros, y fortalezcan sus negocios, sus ventas, sus conocimientos y más.

Frente a unos 100 empresarios Rubén Jonathan Moreno Caballero Delegado de la red Enlazadot Guanajuato, habló sobre la importancia de esta actividad.

“La red esta creciendo, ya estamos en México, en Guadalajara, Veracruz, Guanajuato y la idea es seguir creciendo. No buscamos vender un servicio de Enlazadot es la vinculación directa entre los empresarios y emprendedores. Que generen networking, una red de contactos que veamos de que manera podemos apalancar nuestros negocios. Fue difícil salir de la pandemia y hay que retomar”, dijo Rubén Jonathan Moreno.

Los asistentes se presentaron ante los demás empresarios y de inmediato hubo networking.

Alejandro Gutiérrez de Velasco, Director General de Poliforum León dio unas palabras a quienes participaron en esta actividad, “me da gusto que mes a mes tengamos estos eventos en Poliforum, siéntanse bienvenidos es un honor tenerlos aquí, nosotros nos encargaremos de que su estancia sea buena y ayudar a que logren sus objetivos”.

Héctor Gabriel Pérez González, Presidente Nacional de Enlazadot, agradeció a Poliforum y a los asistentes, por participar en esta dinámica y por la firma de convenio, “estar en Poliforum es muy importante, así como esta firma de convenio, cada mes realizaremos esta actividad y estamos contentos de que la red crezca”.

— No te pierdas