Coordinarán esfuerzos para regresar la paz a Irapuato

Se reúnen autoridades para trabajar de la mano en el ámbito de sus competencias para que mejoren la seguridad en el municipio de Irapuato
Foto: Especial

Para coordinar los trabajos que los integrantes de la Policía Municipal realizan todos los días en favor de la ciudadanía, Ricardo Benavides Hernández, secretario de Seguridad Ciudadana, se reunión con jefes de sector de la corporación policial.

Durante la reunión de coordinación, el titular de la Secretaría de Seguridad exhortó a los elementos a trabajar en el ámbito de sus competencias para que, día a día, mejore la seguridad en el municipio, así como lo instruyó la presidenta municipal, Lorena Alfaro García.

Así mismo reiteró que continuará la reestructura logística al interior de la dependencia, con el objetivo de reforzar los operativos y estrategias para salvaguardar el bienestar y la seguridad para los irapuatenses.

Benavides Hernández aseguró que los trabajos en coordinación con los tres niveles de gobierno continuarán, para reforzar los lazos de cooperación en materia de seguridad en la ciudad.

— No te pierdas