Continuará Franco Vargas como Presidente de CANADEVI

Vargas se siente comprometido por la confianza que le brindaron al dejarlo al frente de la Cámara Nacional de Vivienda Delegación Guanajuato para el periodo 2023-2024
Foto. Cortesía

Franco Vargas presentó el informe de actividades realizadas en el último año, destacando las acciones a favor del sector vivienda, una industria que aporta el 6% del PIB a la economía de México.

En cuanto a los nuevos retos que expresó habrá de trabajar, está darle continuidad en la participación en mesas de trabajo y consejos; investigación y estadística; capacitación y desarrollo; comunicación y coordinación de eventos; certificación de estándar ISO9001:15 a la afiliación y servicios de la CANADEVI y capacitación y profesionalización a las mujeres guanajuatenses.

Franco Vargas se dijo comprometido por el voto de confianza que los socios han depositado en él y espera que sea un buen año para la industria en el estado. “Hay confianza en el sector, aumentamos producción todos los desarrolladores de la cámara y eso va a permitir tener mayor oferta y que tengamos mayor movimiento en las economías internas en el estado y en los municipios”, manifestó.

Mencionó que existen varios retos que enfrentar como la volatilidad económica a nivel mundial, la falta de mano de obra competitiva, la alza de las tasas de interés, lo cual ha provocado variabilidad en la colocación de viviendas y espera una estabilidad en el precio de los materiales que permita un mayor desarrollo de infraestructura.

— No te pierdas