Continúa la Expo Agropecuaria Pénjamo 2022

 

Autoridades invitan a participar a la Expo agropecuaria 2022, un espacio creado para los productores penjamenses
Foto: Especial

Hasta el 08 de mayo estará vigente la Expo Agropecuaria Pénjamo 2022, evento celebrado durante las Fiestas de Mayo y que ofrece a los visitantes tecnología avanzada de cultivo así como diversidad de razas de ganado en la región.

En esta edición se colocó una exposición con distintivos artesanales que representan al municipio, entre ellos el pan Tradicional “Semas de Numarán“, rebozos de Cañada de Ramírez y los tradicionales molcajetes de Japacurío.

Además, en este espacio, participan pequeñas, medianas y grandes empresas, exhibiendo sus productos y servicios a los visitantes.

A partir de las 10 de la mañana está abierta al público esta edición 2022 de la Expo Agropecuaria para visitar los pabellones que representan el emprendimiento local de Pénjamo.

Son más de 100 expositores de la región que comparten con los asistentes; técnicas, productos y servicios del sector agrícola y ganadero.

Cabe señalar que Pénjamo se ha destacado por su gran extensión territorial y por el gran porcentaje de productores agrícolas y ganaderos.

— No te pierdas