Continúa atención de Miércoles Ciudadano en Irapuato

El próximo Miércoles Ciudadano se realizará el 27 de abril con un horario de 10 de la mañana a dos de la tarde, en el patio de la Presidencia Municipal de Irapuato
Foto: Especial

El gobierno municipal de Irapuato registró más de 18 mil 700 acciones de Atención Ciudadana, del 10 de octubre de 2021 al 13 de abril de este año, así lo dio a conocer Álvaro Pereira Luna, Secretario Particular de la Presidenta Municipal.

De estas acciones, ocho mil 430 fueron atendidas por el área de Atención Ciudadana, mientras que 5 mil 108 por parte de la Dirección de Salud Municipal y cinco mil 164 a través de la Congregación Mariana Trinitaria.

Foto: Especial

El secretario, explicó que este es uno de los programas con mayor importancia dentro de la administración actual, pues da la oportunidad de que 19 dependencias se reúnan en un mismo lugar para trabajar al servicio de los irapuatenses.

Agregó que a parte del Miércoles Ciudadano que se realiza cada quince días, se mantiene la atención por vía telefónica en el 072, en redes sociales oficiales del Gobierno de Irapuato y en la ventanilla de Atención Ciudadana en Presidencia Municipal.

Foto: Especial

 

— No te pierdas