Construirán nuevo Centro de Educación Ambiental 

Explicaron autoridades municipales que empezará en el 2023 la construcción de este Centro que estará en el nuevo terreno del Parque Irekua
Foto: Especial.

Autoridades municipales de Irapuato, presentaron ante la Secretaría de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial, el proyecto preliminar de lo que será el nuevo Centro de Educación Ambiental.

La alcaldesa Lorena Alfaro, comentó que este será un lugar al que la ciudadanía se podrá acercar para aprender sobre el cuidado del medio ambiente, por lo que estará en el nuevo terreno del Parque Irekua.

Además, explicó que este año comenzarán los movimientos de tierra para dejar todo listo e iniciar su construcción en 2023.

Por su parte, María Isabel Ortiz, Secretaria de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial, mencionó que se tomarán en cuenta temas como la ecotecnia, sustentabilidad, tecnología e innovación en el sitio.

También, reconoció a Irapuato por trabajar en beneficio del planeta y reiteró compromiso para trabajar en favor de la calidad de vida de los irapuatenses.

— No te pierdas