Consolida Fives DyAG su producción en Guanajuato

Esta empresa de clase mundial de origen francés, diseña y provee maquinaria, equipo de proceso y líneas de producción para varios sectores industriales
Foto: Especial.

El Valle de la Mentefactura de Guanajuato crece con la inauguración de las nuevas oficinas de la empresa Fives DyAG México, dijo el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

Fives DyAG México es un grupo empresarial de clase mundial, con historia y tradición, cuyos resultados son parte de su propia evolución industrial. Sus aplicaciones están presentes en diferentes partes del mundo, para servicio y beneficio de la gente.

El gobernador agradeció la confianza que han tenido los directivos de esta empresa francesa en Guanajuato, para establecer este centro de operaciones, ubicado en el Cluster Industrial Panan I.

Lo iniciaron hace 10 años, enfocado principalmente en el soporte de programación de PLC para la planta de General Motors, en Silao.

Actualmente la plantilla de Fives DyAG tiene la capacidad de diseñar, manufacturar e instalar líneas de producción para la industria automotriz. Con ello, han ampliado su cobertura de servicio y atención a las plantas de la General Motors en Ramos Arizpe, Toluca y San Luis Potosí.

Rodríguez Vallejo reconoció a los directivos de esta empresa por su apertura al desarrollo del talento guanajuatense, mediante sus programas para fomentar esquemas de vinculación y profesionalización del capital humano.

Dijo que han encontrado el talento guanajuatense en instituciones educativas como la Universidad Tecnológica de León y el Tecnológico de León, y en los institutos tecnológicos de Irapuato y de Guanajuato.

La empresa FIVES, de origen francés, diseña y provee maquinaria, equipo de proceso y líneas de producción para varios sectores industriales.

— No te pierdas