Conoce a las momias más pequeñas de Guanajuato
Por el alto nivel de interés en la exposición gratuita “Angelitos”, de momias pequeñas, el horario de visita en el Museo Dieguino se extiende de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche, del jueves 3 al domingo 6 de noviembre.
Así lo anunció el alcalde de Guanajuato Capital, Alejandro Navarro, quien además señaló que más de 20 mil personas acudieron a presenciar el mega-desfile y la cabalgata del Día de Muertos, un espectáculo nocturno en el que participaron más de mil catrinas, catrines y demás personajes característicos de esta ancestral festividad mexicana.
La exhibición se lleva a cabo bajo todos los protocolos de traslado, colocación y climatización que se establecen por normativa, a efecto de garantizar el cabal cumplimiento de todos los lineamientos de preservación patrimonial.