Conmemoran el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia

Te invita Idea GTO a ser parte de la más grande celebración a las actividades que las mujeres y las niñas realizan por la ciencia en el Estado, los días 9 y 10 de febrero
Foto: Shutterstock.

Autoridades de Idea GTO conmemorarán el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, los días 9 y 10 de febrero con actividades virtuales y un programa especial en las instalaciones del Centro de Investigaciones en Óptica, CIO.

El jueves 9 de febrero las actividades serán virtuales como: la conferencia que impartirá Patricia Jaqueline Salas Camarillo, del Instituto para las Mujeres Guanajuatenses con el tema: ¡Empoderándonos! Si avanza una, avanzamos todas; Imagina ser científica, por la maestra Daniela Porras Troncoso; Mujeres al espacio por Catalina Ramírez Vázquez de Space Port, por mencionar algunas actividades.

Para el viernes 10 de febrero la Doctora María del Socorro Hernández Montes, del Centro de Investigaciones en Óptica impartirá la conferencia, Holografía y hologramas desde la ficción hasta su uso en la ciencia, además del programa Womentefactura, el panel IconMunity Niñas en Ciencia y la Mujer y la Niña en la Ciencia y la Tecnología retos y estrategias de políticas públicas.

Para más información ingrese a las redes sociales de IDEA GTO.

— No te pierdas