Recibirá Guanajuato congreso de organización de bodas

Miles de enamorados podrán conocer lo que ofrece Guanajuato y San Miguel de Allende para su boda en el Congreso Mundial de Viajes de Romance Love Mexico
Foto: Cortesía.

Guanajuato Capital y San Miguel de Allende serán sede de la décima octava edición del Congreso Mundial de Viajes de Romance Love Mexico. Esta cumbre que se llevará a cabo del siete al 11 de noviembre de este 2022, es una de las más importantes de la industria de organización de bodas a nivel nacional e internacional.

La arquitectura colonial, los paisajes naturales y la riqueza cultural y gastronómica, son los principales atractivos para que miles de enamorados decidan elegir a Guanajuato como escenario de su boda, propuesta matrimonial, despedida de solteros o su luna de miel.

“El segmento de turismo de romance es uno de los principales atractivos para turistas y visitantes ya que contamos con una cadena de valor competitiva y recintos inigualables”, aseguró Juan José Álvarez Brunel, secretario de Turismo del Estado de Guanajuato.

Es por ello que se reunirán en estas ciudades patrimonio; proveedores, panelistas y organizadores de este sector, quienes vendrán a conocer todo lo que Guanajuato tiene para ofrecer a las parejas que busquen un espacio romántico para consolidar su amor.

Y es que San Miguel de Allende y la capital guanajuatense tienen una vasta infraestructura en el rubro turístico con bocaminas, jardines, viñedos, exhaciendas e impresionantes iglesias para celebrar cualquier paso del enlace nupcial. Además de otras propuestas como callejoneadas con estudiantina o mojigangas, vuelos en globo, lugares emblemáticos como el Callejón del Beso; en fin, tiene todo para que los novios y sus invitados puedan vivir un viaje divertido, de aventura, relajante o cultural.

— No te pierdas