Condenan a 25 años de cárcel por crimen

En el municipio de Uriangato, un hombre fue sentenciado a pasar 25 años en la cárcel por el asesinato de una persona masculina y de lesionar a una mujer a balazos
Foto: FGEG

Una investigación criminal para llevar a la cárcel a Luis “N”, acusado de perpetrar un ataque armado que dejó como saldo a un hombre fallecido y a una mujer lesionada, en el interior de un domicilio de Uriangato, dio como resultado una condena de 25 años de cárcel, en procedimiento abreviado.

La Unidad de Homicidios inició una carpeta de investigación el 26 de agosto del 2021, al acudir a un domicilio ubicado en la calle Aguascalientes en la Colonia La Deseada de Arriba, en el municipio de Uriangato, donde, aproximadamente a las 22:30 horas fue corroborado el asesinato de un hombre identificado como Miguel y una mujer que sufrió lesiones provocadas por impactos de balas.

Las labores ministeriales y periciales implementadas en el área, arrojaron datos de prueba que dejaron en claro lo sucedido esa noche.

Lo anterior, fue acreditado por la Agencia de Investigación Criminal, bajo procesos de acopio de información y exámenes de laboratorio que fueron integrados en la carpeta de investigación correspondiente.

— No te pierdas