Concluye Feria San Juan Bautista 2022

Autoridades adelantaron a través de sus redes sociales que ante el éxito de la feria, esta se llevará a cabo en 2023 con más atracciones y actividades
Foto: Especial.

Rompe expectativas Feria municipal de Victoria y ante ello anuncian nueva edición para el 2023.

Tras dos años de cancelarse, debido a la pandemia de Covid-19, la Feria San Juan Bautista 2022 del municipio de Victoria concluyó con éxito en cada evento artístico celebrado.

Las autoridades locales informaron que se destinaron 2.6 millones de pesos para que el acceso gratuito fuera una realidad para la ciudadanía, así como diferentes actividades artísticas, culturales y deportivas.

La Feria se realizó del 15 al 26 de junio, tiempo en que se tuvo operativas constantes a cargo de las direcciones de Seguridad Pública y Tránsito municipal con la finalidad de mantener la seguridad y orden en dicho evento.

De manera satisfactoria se presentaron artistas musicales como los Elegantes de Jerez y Los Herederos de Nuevo León, entre otros, que abarrotaron el Teatro del Pueblo en esta edición.

Cabe señalar que se contó con actividades deportivas de basquetbol, voleibol, exposición ganadera, zona artesanal, festival del mariachi, entre otras, a fin de impulsar acciones sanas y benéficas para sus visitantes.

Sin dar mayores detalles de la programación y las fechas posibles para la realización de la nueva edición 2023, autoridades adelantaron a través de sus redes sociales oficiales que, ante el rotundo éxito de la Feria San Juan Bautista, esta se llevará a cabo con más atracciones y actividades para sus visitantes el próximo año.

— No te pierdas