La Senadora Ale “Wera”, Reynoso, fue sometida a cirugía por tener cáncer de mama.

La política Mexicana ofreció un comunicado a los medios y sociedad, en el que indicó que emprendió la batalla contra el cáncer de mama.

La Senadora por el Partido Acción Nacional, Alejandra Noemí Reynoso Sánchez, compartió en sus redes sociales un comunicado que esclarece su diagnóstico general de salud. La política Guanajuatense se sinceró sobre su condición clínica. Se dirigió a la sociedad y medios de comunicación, con el siguiente mensaje:

“Mi ausencia de estos últimos días se debe a que me detectaron cáncer de mama; fui sometida a cirugía y, después de varios días en el hospital, hoy puedo decir que estoy bien. Estoy en casa, me siento fuerte y me siento lista para enfrentar lo que sigue”.

La senadora a través de un mensaje positivo, compartió que seguirá trabajando arduamente para que las mujeres que pasan por esta enfermedad, tengan un tratamiento médico digno.

“Sino que lucharé también por todas aquellas mujeres que compartan esta batalla; para que todas aquellas tengan la oportunidad de recibir un tratamiento digno para que puedan ser atendidas con servicios de calidad, para que todas puedan acudir a sus revisiones periódicas preventivas, para que ninguna enfrente este proceso sola.

Agradeció el apoyo a sus amigos, familia y compañeros de causa. Indicó que regresará a trabajar más fuerte que nunca.

 

— No te pierdas