Comprarán más bodycams en León para seguridad de policías

Para la seguridad de los policías de León, la alcaldesa Alejandra Gutiérrez se comprometió a adquirir más bodycams de la mejor calidad y visión
Foto: Especial

Para tener más vigilados a los policías municipales se adquirirán bodycams de mejor calidad y con una mejor visión, así lo dio a conocer la alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez Campos.

Incluso señaló que a los elementos que participen en el Operativo Alcoholímetro tendrán estos equipos de vigilancia para tener control en estas situaciones.

“Es importante, entre más ojos haya es mucho mejor el control, esa es una de las situaciones, se va a estar grabando todo para que cualquier reclamo de cualquier ciudadano y es por transparencia por el cuidado del ciudadano y del propio elemento”.

La alcaldesa señaló que están en etapa de análisis para determinar cuánto recurso invertirán en estas cámaras, pues informó que actualmente solo cuentan con menos de 100 bodycams y la idea es tener la mayor cantidad posible.

Además dijo que también se colocarán más cámaras y arcos carreteros para mayor vigilancia del municipio sobre todo en las 30 colonias que se identificaron con mayor incidencia delictiva o en calles pequeñas que necesitan seguridad.

— No te pierdas