Comparte Simapag experiencias con Colombia

El objetivo de esta visita a los sistemas de agua potable colombianos es conocer su operatividad y poder mejorar los procesos de distribución, drenaje y saneamiento
Foto: Especial.

Debido a que Guanajuato capital cuenta con uno de los mejores organismos de agua potable, una comitiva encabezada por el Presidente Municipal, Alejandro Navarro, fue invitada para participar en una gira de trabajo por diferentes ciudades de Colombia.

En la visita institucional los funcionarios guanajuatenses realizan recorridos por Empresas Públicas de Medellín y Aguas de Cartagena, consideradas entre las mejores del continente americano por sus altos estándares internacionales de calidad y sostenibilidad.

La finalidad de esta visita a los sistemas de agua potable colombianos es conocer su operatividad y poder mejorar los procesos de distribución, drenaje y saneamiento de Simapag, en beneficio de las familias guanajuatenses.

Las actividades se realizan entre el 3 y el 9 de julio gracias a una invitación de la Comisión Estatal del Agua de Guanajuato.

De igual forma el Simapag intercambia experiencias exitosas con los organismos de agua potable de Cartagena y de Medellín.

— No te pierdas