Colocan programa de Fiestas Patrias

La Secretaria de Gobierno Libia Dennise dijo que esta celebración no solo nos invitan a reflexionar sobre el pasado, también nos impulsan a trabajar por el país que queremos
Foto: Especial.

Realizan ceremonia cívica de colocación del Programa de las Fiestas Patrias a través del Bando Solemne.

En representación del Gobernador de Guanajuato, la Secretaria de Gobierno Libia Dennise García Muñoz Ledo, encabezó la ceremonia cívica de Colocación del Programa de las Fiestas Patrias a través del Bando Solemne.

En su intervención, explicó que las celebraciones del 15 y 16 de septiembre, no solo nos invitan a reflexionar sobre el pasado, también nos impulsan a trabajar por el país que queremos en el futuro.

Agregó, que los símbolos patrios nos invitan a luchar por nuestros ideales, tal y como lo hicieron las mujeres y hombres que dieron su vida por nuestro país, e hizo un llamado a todos los sectores de la sociedad, para trabajar unidos por un mejor Guanajuato.

Para finalizar, explicó que los retos no son los mismos que hace 212 años, hoy debemos defender las instituciones, el federalismo y la democracia, además de luchar por la igualdad, justicia, pluralidad, tolerancia e inclusión.

En el evento, también se inauguraron las exposiciones históricas “Las Bandas de Música en Dolores Hidalgo” y “Dolores y su vida cotidiana, un recorrido histórico”.

— No te pierdas