CICEG capacita a empresas para lograr más ventas

Este impulso se dio a través de un taller en el que se les dio algunos consejos para que los consumidores adquieran sus productos

Como parte del Programa Empresas Dispuestas a Cambiar organizado por la Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Guanajuato (CICEG) dio inicio con el taller ¿Cómo elevo mi producción, reduzco mis costos y gano más dinero en mi negocio?

Este curso es impartido por el Centro de consultoría y capacitación especializada al servicio del sector y se abordaron temas que son importantes para los productores de calzado donde se destacó que actualmente hay mucha competencia en la división por lo que cada empresa debe de buscar algo para ser diferente y poder sobresalir.

En dicho taller se señaló que, para que un producto se venda requiere de dos cualidades; que sea muy barato y que sea innovador, al cumplir cualquiera de las dos, los consumidores adquirirán su producto.

Además, también se dijo que, la  relación producción-gastos-utilidad, es fundamental para la sobrevivencia de toda empresa pues el no cumplir con las metas o saltarse algún proceso del organigrama puede provocar pérdidas económicas irrecuperables.

— No te pierdas