Cerrarán tramo de carretera federal en Guanajuato

Este próximo 20 de noviembre, por 7 hora, autoridades cerrarán por completo de ambos sentidos un tramo de la carretera federal para la reinstalación de un puente peatonal
Foto: Cortesía.

A través de las redes sociales oficiales de Gobierno del Estado se emitió un aviso importante para la ciudadanía, este 20 de noviembre estará cerrado el tramo carretero de Irapuato-Silao en la carretera Querétaro-León, frente a la comunidad llamada Lo de Juárez.

El 11 de mayo pasado un tráiler derribó una de las bases del puente peatonal y se vino abajo la parte superior del puente. Por muchas horas estuvo cerrada la carretera en dicho tramo hasta que fue removida la estructura.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes a través de un comunicado oficial confirmó que para reparar ese puente, tendrán que cerrar ambos sentidos de la carretera desde las 7 de la mañana del 20 de noviembre hasta las 2 de la tarde.

Los automovilistas que lleguen a ese punto carretero tendrán que tomar vías alternas, por esa razón autoridades promueven la información para que automovilistas eviten la zona mientras se realiza la reparación.

Foto: Cortesía.

— No te pierdas