Cerrarán mañana parte inferior del Malecón del Río

¡Presta atención! Durante 8 meses la parte inferior Malecón del Río permanecerá cerrado por obras de infraestructura
Foto: Cortesía.

A partir de este miércoles y durante 8 meses la parte inferior del Malecón del Río será cerrada en su totalidad para llevar a cabo las obras de infraestructura necesarias para agilizar el flujo vehicular en la zona.

La Dirección de Obra Pública Municipal informó que dentro de las acciones a realizar serán la ampliación de los carriles del tramo de Vicente Valtierra a 5 de Mayo, es decir, en el sentido de norte a sur, así como, la construcción de muros de contención para estabilización de taludes y la rehabilitación de infraestructura de drenaje.

De esta manera, y para evitar accidentes y percances habrá cierre total en la parte baja, incluidos los accesos desde el bulevar Juan Alonso de Torres hasta 5 de Mayo y durante la noche se contemplan cierres parciales en la parte superior.

Para estas obras se invertirán 62.5 millones de pesos y dichas acciones forman parte del programa de Reactivación Económica, anunciado por la alcaldesa Alejandra Gutiérrez Campos.

Como vías alternas se recomienda a los automovilistas bulevares como Adolfo López Mateos, Juan Alonso de Torres, Hidalgo y calles aledañas como 20 de Enero, 16 de Septiembre, Chirimoyo, Ciprés y Cuauhtémoc.

Estas obras ayudarán a mejorar la carga vehicular, reducir accidentes y el tiempo de traslado de los más de 75 mil usuarios que circulan por esta vialidad.

Foto: Cortesía.

— No te pierdas