Celebran panistas de Guanajuato 83 años de fundación del partido

En León se reunieron panistas de todo Guanajuato para celebrar el 83 aniversario de Acción Nacional con un ciclo de conferencias y una muestra fotográfica
Foto: Antonio Partida.

En León, Guanajuato este miércoles se reunieron dirigentes y militantes del Partido Acción Nacional de Guanajuato en un ciclo de conferencias titulado Origen y Futuro de Acción Nacional con motivo de los 83 años de su fundación.

El Gobernador de Guanajuato Diego Sinhue Rodríguez Vallejo presidió la reunión y en su conferencia resaltó que a raíz del Proyecto Guanajuato Siglo XXI impulsado en la gestión de Vicente Fox, se consolidó el estado en muchos sentidos.

Foto: Antonio Partida.

Además, el Mandatario subrayó que durante su gestión apostó por trascender la atracción de inversiones hacia la Mentefactura y dejar un camino trazado hacia las siguientes administraciones.

“En Guanajuato entendimos que no basta con tener un techo digno, sino que hay que tener un piso firme. Nos tocó un momento importante: trazar el futuro de los próximos 30 o 50 años en Guanajuato”.

También dictó ponencia Eduardo López Mares, Presidente del Comité Directivo Estatal quien señaló cuál es el objetivo de cara al 2024.

Hoy la unidad de todas y todos es el objetivo. Porque unidos vamos por el objetivo en el 2024 y es la presidencia de la República y el triunfo tiene que salir desde Guanajuato”, apuntó el directivo.

Foto: Antonio Partida.

En el ciclo de conferencias se habló sobre el papel de las mujeres en el partido y sobre la historia del PAN en el país y en Guanajuato a lo largo de 30 años.

Este año Acción Nacional conmemora 83 años de historia y una pequeña muestra de ello se plasmó en una muestra fotográfica que se instaló en el exterior de la sala y que ilustra algunos de los momentos más relevantes del partido blanquiazul.

— No te pierdas