Celebran Día del Taco en Taquería Don Luis

¡Feliz Día del Taco! Esta es la historia de la Taquería de Don Luis
Foto: TV4 Noticias / Celebran Taquería Don Luis el Día Internacional del Taco

El Día del Taco se celebra cada año el 31 de marzo, una de las comidas más tradicionales de México, si no es que la más reconocida a nivel mundial, incluso por extranjeros como referencia para la gastronomía mexicana.

La Taquería Don Luis, con más de 35 años de trayectoria celebró este día al ofrecer tacos, tortas y quesadillas con una gran variedad de carnes, bistec, pastor, chorizo, cabeza, campechanos, costilla, entre otros.

La historia de esta tradicional taquería comenzó con un pequeño puesto de Don Luis, después se trasladó a un local que nombró como ya se conoce hoy en día, convirtiéndose en la primera taquería de la cadena de “Taquerías Don Luis”.

En este negocio llegan clientes de todas partes del mundo, como estadounidenses que aprecian este tradicional platillo mexicano.

“De hecho vienen muchos americanos que vienen a visitar a sus familias de aquí y la mayoría nos dicen “Deliciosos tacos”, ¡uy! las salsas ni se digan, conservan su sabor con el paso de los años”, recordó Tere Ayala, encargada de la Taquería Don Luis en León.

Esta sucursal tiene 14 colaboradores para atender a los clientes de 6 de la tarde a 1 de la mañana, de domingo a jueves, y de 6 de la tarde a 3 de la mañana de viernes a sábado.

Pero lo que no puede faltar en una taquería es…

“Las verduras, desde el limón, la cebolla, el cilantro, las salsitas, nosotros tenemos verde, roja y guacamole, sin dejar de mencionar las carnes”, mencionó Tere Ayala.

Así que este 31 de marzo celebre cenando tacos.

Foto: TV4 Noticias

— No te pierdas