Celebran 30 años de CECyTE Guanajuato en 7 planteles

Los planteles de la institución educativa refrendan su compromiso por garantizar una formación integral a cada uno de sus alumnos
Foto: Cortesía.

En conmemoración del 30 aniversario del CECyTE Guanajuato, la Directora de la Institución, Esther Angélica Medina Rivero, reconoció la labor de los 7 planteles que comenzaron esta trayectoria.

De visita en Cuerámaro, Comonfort, Villagrán, San Luis de la Paz, San Diego de la Unión, Jerécuaro y Salamanca, refrendó su compromiso por garantizar una formación integral, con enfoque tecnológico, científico y humanista.

Lo que permitirá a los estudiantes atender las demandas sociales y económicas del Estado, con innovación y Mentefactura.

También se realizó la entrega de reconocimientos a servidores públicos que llevan 10, 15, 20, 25 y 30 años en la institución.

Y se develó una placa de reconocimiento por parte del Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, en la que se destaca la educación integral con visión de un futuro sustentable desde 1992.

Con 56 planteles en 40 municipios y 32 carreras técnicas además de bachillerato tecnológico, CECyTE Guanajuato es el subsistema de Educación Media Superior Tecnológico de mayor cobertura en el estado.

Actualmente tiene una matrícula de 41 mil alumnos, y a lo largo de su existencia se han graduado más de 134 mil estudiantes.

— No te pierdas