Celebra Revista ApoloMX su primer aniversario

La revista celebró su aniversario con la presencia de personalidades como la Secretaria de Gobierno del Estado, Libia García
Foto: Cortesía.

La Revista Político Empresarial ApoloMX, celebró su primer aniversario en Guanajuato y lo hizo con la presencia de personalidades como la Secretaria de Gobierno, Libia García Muñoz Ledo quien felicitó a quienes forman parte de la revista y dijo que su labor permite mostrar la parte humana de los servidores públicos.

“Nos sentimos contentos de que ApoloMX celebre su primer aniversario constituida por hombres y mujeres entusiastas, visionarios, que dan lo mejor de ustedes, me siento honrada de ser la portada de la revista estoy muy contenta”.

Yuliana Rangel Apolinar, Socia Fundadora de Revista ApoloMX dijo que el objetivo de sus artículos es sumar a la vida de los demás.

“Quiero agradecer a Sofi Acosta por abrirnos las puertas de Guanajuato, quiero decirles que Apolo es para ustedes y por ustedes”.

Este festejo tuvo como invitada a la alpinista mexicana Viridiana Álvarez quien impartió a los asistentes la conferencia “Decálogo de Metas” donde habló del éxito, sueños, pasión y la confianza que le ha ayudado a lograr sus objetivos.

“La columna vertebral para subir las montañas más altas del planeta, es tener la capacidad de confiar en mí misma y hacer lo que me propongo”.

— No te pierdas