Capturan autoridades a ‘El Paquiao’

Saúl Cristbal privó de la vida a un hombre en un banco, ahora está sentenciado a 13 años de cárcel

La Fiscalía General del Estado obtuvo un fallo condenatorio en contra de un sujeto que privó de la vida a un hombre en un banco de tepetate ubicado en la comunidad La Merced. Saul Cristóbal, alias “El Paquiao”, se apegó a un procedimiento abreviado y aceptó su responsabilidad en el crimen, por lo que pasará 13 años en la cárcel.

La carpeta de investigación que la Fiscalía Estatal inició por el homicidio de José Luis, contiene dictámenes periciales, documentos y testimoniales que acreditaron la participación de “El Paquiao” en los hechos criminales, que describen cómo el sentenciado sacó a la víctima de su casa de manera violenta y lo llevó hasta un socavón en donde lo asesinó confiado a salir impune del acto.

Los hechos fueron reportados a la Fiscalía General del Estado el 29 de julio de 2021. La policía dijo haber recibido un reporte la noche anterior por detonaciones que se escucharon en los socavones de la comunidad La Merced.

Al acudir los elementos preventivos a revisar el lugar, localizaron a una persona de sexo masculino sin signos vitales en el tercer socavón revisado.

La víctima fue llevada hasta ese lugar y ahí le quitaron la vida a balazos.
El agresor aceptó su responsabilidad en el homicidio y le dieron 13 años de cárcel.

— No te pierdas