Capturan a más de 25 homicidas en Guanajuato

En los primeros 5 días de noviembre, la Fiscalía General de Justicia del Estado confirmó que ya han detenido a más de 25 presuntos criminales
Foto: FGEG.

En los primeros días de noviembre, la Fiscalía General en acciones coordinadas con el Ejército Mexicano y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado logró la detención de más de 25 homicidas.

Actos de investigación con sustento en productos de inteligencia y servicios científicos y forenses, condujeron a estos resultados.

En el combate al fenómeno delictivo, ha sido determinante la intervención del Ministerio Público y el acompañamiento de expertos en los servicios de investigación científica, Agentes de Investigación Criminal y Analistas de Información, para identificar y capturar a los responsables de arteros asesinatos y llevarlos a un juzgado para que paguen por los actos delictivos.

En el citado lapso se logró la detención, vinculación a proceso penal y sentencias condenatorias de más de 25 presuntos responsables de asesinato de personas, feminicidio y robo.

— No te pierdas