Capturan a El Diablillo multihomicidad de León

En León autoridades estatales capturaron a Ricardo apodado 'El Riky' o 'El Diabliullo', y lo acusan de varios homicidios ocurridos recientemente.

Con la detención de Ricardo “El Ricky” o “El Diablillo” ya fueron esclarecidos diversos asesinatos registrados en la ciudad de León, ocurridos recientemente.

Un Agente del Ministerio Público acreditó la participación del inculpado en los múltiples crímenes y lo vincularon a proceso penal.

Los crímenes de “El Diablillo” iniciaron en enero del presente año, el día 28 sobre la calle Congreso de Chilpancingo, presuntamente asesinó a balazos a Luis en el Fraccionamiento Hidalgo y dejó herido a otro.

El 9 de febrero, en la colonia Villas de San Nicolás,  Ricardo habría asesinado a Juan, en la calle Beato Miguel Gómez Loza, lo subieron a una camioneta y lo estrangularon.

Luego el 3 de marzo en la colonia Desarrollo Potrero fue asesinado a balazos Adrián “El Changas”.

El 26 de marzo de 2021, Raúl “La Gorda” fue asesinado a balazos en la colonia Villas de San Nicolás I, el acusado habría usado una moto y lo acompañaba un cómplice que ya está detenido también.

También disparó contra un hombre y una mujer en la colonia Ampliación San Francisco, Julia murió y juan quedó grave, de este último hecho no se informó  la fecha.

— No te pierdas