Capacitan a policías de San José Iturbide

Estos elementos recibieron constancias del Instituto de Formación en Seguridad Pública del Estado
Foto: Cortesía.

La Administración Municipal, encabezada por la Alcaldesa Cindy Arvizu, apuesta a la profesionalización de los elementos operativos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública, con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad a los ciudadanos.

Parte de estas actividades de profesionalización, es capacitar en diversos temas al personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública, como juicios orales, derechos humanos, equidad de género, entre otros. En esta ocasión, los elementos policiales recibieron su constancia por haber concluido el “Programa de Formación Inicial para Policía Preventivo”.

Por dicho motivo, se entregaron constancias de cumplimiento satisfactorio a 13 elementos, quienes se capacitaron en el Centro Regional de Formación Inicial en el municipio de San Miguel de Allende por parte del Instituto de Formación en Seguridad Pública del Estado (INFOSPE), los cuales acreditaron el temario correspondiente a su formación inicial, del 6 de junio al 2 de noviembre del 2022 en un total de 976 horas.

Foto: Cortesía.

— No te pierdas