Cae segundo implicado por homicidio de ‘Memo’ Mendoza

La Fiscalía de Guanajuato anunció este martes por la tarde la detención de una segunda persona por el asesinato del hijo del alcalde celayense, Javier Mendoza
Foto: FGEG.

La Fiscalía General de Justicia a través de sus redes sociales confirmó la detención del segundo implicado, en el ataque directo contra el empresario Guillermo Mendoza, hijo del Alcalde de Celaya Javier Mendoza.

El pasado 17 de agosto, por la tarde, la víctima fue atacada a balazos cuando estaba en un Jeep Cherokee, afuera de una farmacia en aquel municipio.

La Fiscalía confirmó que ya está tras las rejas quien accionó el arma contra el empresario; en una intervención policial, agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado lograron capturarlo. Ya ha sido puesto a disposición de un Juez de Control.

Las pruebas y elementos probatorios localizados en la escena del crimen fueron fundamentales para confirmar la identidad del segundo interviniente en los hechos.

La FGEG en colaboración con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado del Estado, elementos de la Guardia Nacional y de la Sedena, lograron la captura de Juan Manuel “N”.

 

— No te pierdas