Cae presunto homicida de tres hombres en León

De acuerdo a la Fiscalía, Néstor N. le quitó la vida a sus víctimas, los desmembró y dejó sus cuerpos sobre el camellón del bulevar Aeropuerto en agosto del 2021
Foto: Archivo.

La Fiscalía General del Estado, detuvo y ya logró la vinculación a proceso penal contra Néstor acusado de un triple homicidio.

Lo señalan de que en agosto del 2021 presuntamente asesinó a tres hombres, los desmembró y abandonó los restos en el camellón del bulevar Aeropuerto, en León en la zona conocida como primer retorno. Las cabezas de las víctimas estaban en hieleras.

Era agosto del 2021, en domingo y apenas amanecía cuando empezaron a llegar reportes ciudadanos a la central de emergencias 9-1-1, del hallazgo de los cuerpos.

En la investigación se pudo establecer la identidad de las víctimas, habían sido estrangulados y luego desmembrados. El asesinato ocurrió en una finca en Silao y los restos, el acusado presuntamente los abordó en un vehículo para llevarlos a León y dejarlos en el bulevar ya referido.

Con trabajos de inteligencia en la investigación pudieron ubicar al responsable y detenerlo. Ahora la persona espera sentencia y no se informó si falta por detener a otros cómplices.

— No te pierdas