Cae barda y mata a dos en Parque Industrial de León

Dos trabajadores muertos y tres más heridos de gravedad fue el saldo del derrumbe de una barda en el Parque Industrial de León
Foto: Cortesía.

Dos personas murieron, tres más resultaron heridas y otras cuatro sufrieron daños menores tras el derrumbe de una barda en el Parque Industrial Colinas de León, en Guanajuato.

La construcción que cayó tenía por lo menos cinco metros de alto y 40 de largo, lo que provocó la muerte instantánea de los dos trabajadores que se encontraban próximos.

El Sistema de Emergencias 911 recibió el reporte alrededor de las 15:00 horas de este miércoles desde una construcción ubicada sobre el Bulevar Las Joyas casi esquina con el Bulevar La Luz, de acuerdo con reportes locales.

Elementos de Protección Civil arribaron al sitio para iniciar las labores de rescate y evaluación de daños.

“Activamos los protocolos de atención y traslado de personas lesionadas por el derrumbe de una barda en Colinas de León. Como información preliminar, se ha trasladado a atención médica a 3 lesionados; lamentablemente dos personas perdieron la vida en el lugar”, informaron.

La dependencia indicó que en el lugar fueron atendidas las personas que sufrieron daños menores.

Hasta el momento los fallecidos no han sido identificados, por lo que fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).

Las causas del derrumbe de la estructura aún no han sido determinadas por las autoridades.

Se desconoce el nombre de la empresa propietaria del terreno y la construcción.

— No te pierdas