¿Buscas untables 100% saludables? Váde Real Foods es la mejor opción
Con la visión de ofrecer alimentos de calidad, nutritivos y accesibles, Axel Trujillo, joven emprendedor, creó su marca “Váde Real Foods”, dedicada a la elaboración de cremas y harinas 100% naturales, aptas para personas diabéticas y para quienes buscan hábitos saludables.

Foto: Especial.
La idea nació como una “terapia ocupacional”, que rápidamente se convirtió en un proyecto sólido con la intención de trascender en el mercado mexicano.
“En mi casa mi mamá es diabética y eso está en la genética. Durante el embarazo de mi hermana vimos que no había opciones saludables o eran muy caras. Así que empecé a hacerlos para mi familia, luego a mis amigos les gustó… y aquí andamos”, comparte Axel.

Foto: Especial.
Aunque en México se produce y consume cacahuate, la industria de la crema y harina de cacahuate aún no está desarrollada. Esta ventaja competitiva fue clave para su crecimiento.
“Mantenemos los costos cerrados porque toda nuestra proveeduría es mexicana. El cacahuate viene de Chihuahua y Oaxaca, el cacao también; la almendra de Nayarit, la vainilla de Veracruz. Al estar en contacto directo con los agricultores nos saltamos a los comercializadores, así ofrecemos alta calidad a mejor precio”.
Actualmente, Váde Real Foods produce cerca de 500 kg mensuales de cremas y harinas, entre ellas:
-
Crema de cacahuate
-
Crema de almendras
-
Crema de avellana con cacao
-
Crema de cacahuate con vainilla y canela
-
Crema de almendra con matcha
“El sol sale para todos. Queremos crecer juntos y que más personas puedan acceder a estos alimentos sanos, nutritivos y económicos. Que no sean solo para unos pocos”.
Encuentra más información en redes sociales como @vaderrealfoods o al teléfono 477 243 9483.