Buscan formar a los mejores empresarios de México

Todo sobre criptomonedas fue el tema principal donde empresarios y emprendedores se reunieron en el Parque Tecnológico 100 del Tec de Monterrey campus León
Foto: TV4 Noticias

La Comisión de Jóvenes Empresarios de Coparmex a través de la comunidad llamada Spacioi de emprendedores, participaron en una plática de Economía Criptográfica, en el Parque Tecnológico 100 del Tecnológico de Monterrey Campus León.

El físico y empresario Noe Ayala desarrolló la ponencia a los emprendedores. Por más de una hora les explicó de que se trataba el dinero electrónico y cuales eran las opciones para que cada uno pueda tropicalizar estos temas de acuerdo a su emprendimiento.

Cada primer jueves de mes, al menos 74 emprendedores participan en estas dinámicas, son gratuitas y están abiertas al público. Se realizan a las seis de a tarde en esta casa de estudios ya referida. Para mayor información del próximo evento estaría en las redes sociales de Coparmex León.

La presidenta de esta comisión de emprendedores Genifer Hernández habló al respecto, “esta dinámica se llama Espacioi es una comunidad de emprendimiento con el objetivo de invitar a los jóvenes para que se acerquen a esta comunidad. Se realizan diferentes talleres en temas de interés que les ayuden a sus negocios. Prepararlos para que sean los empresarios del futuro”.

— No te pierdas