Buscan Directivos de Televisoras Públicas objetivos comunes

Las cabezas de las empresas coincidieron que la Asamblea es un gran espacio para el crecimiento de televisoras y radiodifusoras

Tras una jornada intensa de actividades de la 32 Asamblea de la Red México, Directivos de Radiodifusoras y Televisoras Públicas compartieron lo siguiente:

“Bueno yo estoy muy entusiasmada la Asamblea ha sido maravillosa, creo que no podemos un mejor anfitrión, Juanito nos ha abrigado junto con todo su equipo maravillosamente. Por otra parte estoy muy entusiasta por los proyectos que vienen”, informó Ana Lidia Montoya, Directora General de Mexicanal.

“Indudablemente en la sociedad contemporánea tenemos que diversificar los medios de información, de comunicación con todos los avances tecnológicos pero también manteniendo la esencia”, opinó Luis Felipe Guerrero Agripino, Rector de la UG, quién participa con programas de Radio Universidad de Guanajuato con presencia en más de 60 años.

“Se han presentado proyectos muy interesantes, entre ellos, un proyecto de noticiario colaborativo en el que todos los sistemas y televisoras, radiodifusoras podamos participar. La verdad es que eso es importante porque genera productos de mayor calidad, sumando esfuerzos y recursos”, indicó Adriana Solorzano, Directora de Producción y Planeación de Radio Educación CDMX.

“Bueno, desde antes pues ya sabemos más o menos cuáles son las expectativas y creo que tiene que ver más bien con el esfuerzo que todos queremos hacer para que está red siga funcionando como un esquema de colaboración entre todos los sistemas institutos y corporaciones que conforman los medios públicos en nuestro país”, señaló Juan Cuauhtémoc Murillo, Director del Instituto Estatal de Radio y Televisión de Baja California Sur.

— No te pierdas